Tito Solari

Monseñor Solari presenta libro en distintas ferias

Yapacaní, San Carlos, Montero vivieron la experiencia de la Feria del Libro, experiencia que también tendrá la localidad de Buen Retiro el 6 de mayo.

En cada una de estas localidades cruceñas estuvo monseñor Tito Solari para presentar su libro "Hospital Ichilo- Memoria de su Creación". El padre Carlos Longo oficio de presentador y animador de cada una de estas sesiones, en la que contó el beneficio social que se tuvo en esta región, cuando el sacerdote Solari cumplió un trabajo consagrado a las necesidades y que se consolidó con la construcción del hospital en Ichilo.

Solari recordó cada uno de los bellos momentos vividos en San Carlos y Yapacaní, antes de recibir la misión del episcopado en Cochabamba, donde también cumplió una fructífera labor.

En Yapacaní, un millar de personas llegaron al evento y festejaron el retorno, aunque sea solo eventual de monseñor Solari entre los días 19 y 22 de abril.

Luego vino el turno de San Carlos donde se vivió un ambiente festivo de lectura y recuerdos. Estuvieron presentes el 21 de abril, autoridades del Comité Cívico, OTBs, funcionarios de la Alcaldía, del Hospital Ichilo y otros, llevando adelante un acto muy solemne, donde se destacaron los carteles que portaban los estudiantes de la Universidad Salesiana.

La fiesta se repitió el 23 de abril en Montero en el salón de eventos Litium y el 6 de mayo el turno corresponderá a Buen Retiro.

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.